Lunes a Viernes: 9:00 am – 02:00 pm
Sábado – Domingo: Cerrado
Email: donativos@fundacionsiembravida.org.mx
Celular: +52 961 402 3201
Las métricas críticas con las que la fundación evaluará el impacto y la efectividad de la Fundación son:
Número de niños atendidos
Total de niños que participan en los programas de la fundación
Desarrollo de habilidades
Evaluaciones periódicas del rendimiento de los niños antes y después de participar en los programas
Estado emocional y bienestar
Encuestas y entrevistas para medir mejoras en la autoestima, la confianza y el bienestar emocional de los niños
Sessions: Monday – Friday
Morning:
9am – 12noon
Lunch:
12noon – 1pm
Afternoon:
1pm – 3.30pm
Participación en actividades
Número de actividades realizadas y la tasa de participación de los niños en cada una
Satisfacción de los beneficiarios
Encuestas de satisfacción para niños y padres sobre la calidad y el impacto de los programas
Retención y seguimiento
Porcentaje de niños que continúan en los programas de la fundación a lo largo del tiempo
Número de voluntarios y personal
Total de voluntarios y empleados que trabajan en la fundación
Capacitación y desarrollo
Horas de capacitación recibidas por el personal y los voluntarios.
Satisfacción del personal y voluntarios
Encuestas para medir la satisfacción y el compromiso del equipo de trabajo.
Ingresos y fuentes de financiamiento
Total de ingresos y su desglose por fuentes (donaciones, subvenciones, eventos, etc.)
Gastos operativos
Análisis de los costos operativos y su comparación con los ingresos.
Eficiencia de costos
Proporción de gastos administrativos frente a los gastos directos en programas.
Sostenibilidad financiera
Medición de la capacidad de la fundación para mantener sus operaciones a largo plazo
Número de socios y colaboradores
Total de organizaciones y personas que colaboran con la fundación
Proyectos conjuntos
Número y éxito de proyectos realizados en colaboración con otras entidades
Apoyo comunitario
Nivel de apoyo y reconocimiento de la fundación dentro de la comunidad
Alcance de campañas de comunicación
Número de personas alcanzadas a través de campañas de difusión (medios de comunicación, redes sociales, etc.)
Interacción en redes sociales
Métricas de engagement como likes, shares, comentarios y seguidores.
Reconocimiento de la marca
Encuestas para medir el reconocimiento y la percepción de la fundación en la comunidad
No. de Cuenta: 65-51075141-6
Cuenta Clabe: 014100655107514167